Los vecinos de la zona B, de San Juan de Miraflores, salieron a protestar hasta la Plaza Madre de los Héroes, que estaría invadido por personas de mal vivir, sobre todo en las noches. Según los pobladores, manifestaron que el actual alcalde, Javier Altamirano, se ha olvidado del sector.
A pesar de cumplir con los pagos de los tributos por el servicio de serenazgo, una vecina señala que el burgomaestre, Altamirano Coquis, debe apoyarlos, puesto que anteriormente vivió por la zona.
Asimismo, otra pobladora de la zona B, manifestó que en varias ocasiones los propios vecinos son víctimas de los delincuentes, a pesar que la policía llega por el lugar, pero luego continúan asaltando en los alrededores de dicha plaza.
Ante la inseguridad en el barrio, los habitantes de la zona se han organizado agenciándose de alarmas en puntos estratégicos, con recursos propios, puesto que al detectar a personas desconocidas de inmediato se activan las alarmas y los vecinos se comunican con la policía o serenazgo del distrito.
A su vez, otra ciudadana se sumó, y pidió a la autoridad edil el apoyo con cámaras de videovigilancia, para erradicar la delincuencia que tanto daño hacen en esta parte de San Juan de Miraflores.
Cabe recordar, que los vecinos ayer salieron a las calles de su comunidad, para exigir mayor seguridad por los constantes robos que sufren los pobladores y que las autoridades, tanto policiales y municipales atiendan sus reclamos.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.