Exceso de hostales en zona residencial continúa mortificando a pobladores

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Las urbanizaciones Entel y Fonavi se encuentran a muy pocas cuadras del puente Atocongo y de la discoteca Kapital Sur. Razón por la cual el número de hostales, en dicha zona, habría aumentado considerablemente con el paso de los años, según los vecinos.

 

Los lugareños aseguran, que solo en una cuadra hay más de uno de estos locales, los cuales colindan con restaurantes, viviendas y hasta colegios. Los mismos que son frecuentados por prostitutas y travestis principalmente durante la noche.

 

«Nosotros nos hemos hecho la denunciado que muchos  se prestan para el prostíbulo, como está cerca el puente, los homosexuales entran y salen»,

manifestó Ruth Murillo representante del parque de la amistad de Entel.

 

La representante del parque de la amistad de Entel, comenta que para evitar el acceso de este tipo de personas a los parques, los vecinos emplean altoparlantes que mediante una llamada telefónica, permiten a los dirigentes de Entel ahuyentar a gente de mal vivir.

 

Si bien existen rondas de seguridad ciudadana que se comunican constantemente con la comisaría del sector, señala que no se ha podido combatir de manera significante esta práctica que perturba la tranquilidad de los pobladores.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta