En un recorrido realizado por el equipo de prensa de radio Stereo Villa, en los asentamientos humanos de Oasis de Villa y Edilberto Ramos y Jardines de Pachacámac, conversó con los vecinos del lugar quienes exigieron al alcalde Guido Iñigo peralta que envíe patrullaje.
Ello, a fin de erradicar la delincuencia que abunda en sus zonas, puesto que cada día se observa que en moto lineal y con arma de fuego asaltan a los vecinos, denunció una integrante de las juntas vecinales.
Asimismo, una vecina del asentamiento humano los “Jardines de Pachacamác”, manifestó que la municipalidad de Villa El Salvador y la comisaría del sector, los apoye con vigilancia permanente de serenazgo y de la policía nacional.
Además, solicitó a las autoridades que gestionen el alumbrado público, puesto que por las noches entre las avenidas universitaria y circunvalación, el lugar se convierte en un peligro.
Finalmente, una vecina de la zona de Oasis, grupo 3 parte alta, solicitó que las autoridades se preocupen por la inseguridad, que es alarmante y que la delincuencia, se incrementa por las noches.