Apuñalan a anciano por la espalda para robarle celular

Apuñalan a anciano por la espalda para robarle celular

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

La delincuencia sigue generando terror en varios distritos de la capital. Esta vez fue un hombre la tercera edad que quedó grave tras ser apuñalado en la espalda para robarle su celular. Juan Fernández Ochoa, de 64 años de edad se debate entre la vida y la muerte luego que el último sábado 19 de junio, fuera atacado por dos delincuentes en la calle Las Delicias, en Chorrillos.

El hombre de la tercera edad se dirigía hacia su centro de labores, donde se desempeña como albañil. En el trayecto fue sorprendido por dos ladrones que bajaron raudamente de una mototaxi. Fenández Ochoa entregó el equipo móvil, sin embargo, fue apuñalado por la espalda.

Entregó el celular pero fue atacado

Grace Jorge Fernández, nieta de Fernández Ochoa, contó que su abuelo entregó el celular, pero que antes de que los hampones se dieran a la fuga, lo apuñalaron por la espalda. De inmediato la víctima fue internada en el Hospital Casimiro Ulloa, donde los médicos informaros que tiene varios órganos comprometidos. El hombre acababa de vencer la COVID-19 por lo que presenta las defensas bajas.

“Mi abuelo fue víctima de robo con arma blanca le quitaron el celular y antes de retirarse le propiciaron una puñalada en la espalda comprometiendo dos órganos: el hígado y el pulmón. Mi abuelo fue intervenido en el hospital y lo operaron”, declaró.

Los propietarios del vehículo menor ayudaron a la joven a dar con el paradero de los sujetos, ya que ellos alquilaban la mototaxi, pero desconocían el uso que le daban.

Con el apoyo del personal de la Policía se dio con el paradero de Kelvis José Opanto Salas, de 19 años y de nacionalidad venezolana, quien fue capturado para iniciar las investigaciones correspondientes a fin de atrapar a sus otros dos cómplices.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta