3 razones por las que debes de comer siempre sandía

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

La sandía es una de las frutas del verano que contiene casi un 90 % de agua. Aparte de su sabor dulce, tiene la gran ventaja que contiene las vitaminas A, B y C y muchos minerales como el potasio, magnesio, manganeso, hierro y fósforo. Esta variedad regula el organismo y el sistema inmunológico.

Otro beneficio en la sandía es el licopeno , un pigmento antioxidante que le da a la fruta el color rojo. Además esta sustancia química natural previene el estrés oxidativo , el colesterol malo, y actuar como un potente agente anti-envejecimiento, lo que fomenta la eliminación de arrugas y mantiene hidratada la piel tersa, por su gran cantidad de líquido.

Esta fruta también es conocida, por estar incluida en en dietas, por no contener grasa y ser baja en calorías. Así mismo su aporte en  fibra, ayuda a la digestión y al dolor muscular.

Actualmente, el kilo de sandía cuesta S/.1,50. 00  en el mercado. Una deliciosa fruta que puede ser consumida en diferentes maneras: cortada en trozos para refrescarse, en una ensalada de frutas o en jugo.

 

Redacción: Klaus Ilg

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta