Sacerdote es agredido al intentar detener fiesta en Villa El Salvador

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Cansado de fiestas chicas, el padre Miguel Ángel Montes quien está a cargo de la parroquia del sector 13 en Villa El Salvador, denunció haber sido agredido por vecinos al intentar detener una «celebración» que venía siendo realizada hace varios domingos por familias que viven cerca de la canchita donde también la iglesia.

Acompañado de vecinos de la zona , denunció a un conocido medio que uno de los sujetos al que fue a reclamar le rompió el tabique con un puñetazo. A causa del ataque el sacerdote tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. El hecho habría ocurrido este domingo al rededor de las 10.30 de la noche.

«Me acerqué al lugar de los hechos y les reclamé airadamente que por favor pararan. Les dije que las familias del lugar estaban desesperadas por la situación. Me rodearon, me tiraron cerveza, me gritaron, me empujaron y me fui contra una pila de cajas de cerveza. Uno de ellos me agredió y me metió un puñete que me desvió el tabique. Ahora estuve en el Hospital de Emergencias que con mucho cariño me atendieron».

Así mismo, señaló que vecinos temen reclamar por amenazan de los organizadores, que se reúnen a las 4 p.m. en la loza deportiva para jugar fútbol y se quedan hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Por otro lado, manifestó que no ve la acción de serenazgo o la policía, tras llamarlos todos los días. «Este domingo llamé, pero no llegaban”,»los agentes de serenazgo toman una cerveza con ellos y después se van. Pedimos que alguien nos defienda».

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta