Mujer embarazada fue agredida por el personal municipal

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Sandy Torres, quien trabaja como ambulante informal, denuncia que fue agraviada por el personal municipal de San Juan de Miraflores en el pasaje Hernando La Valle, pese a estar embarazada, los trabajadores no respetaron su estado.

 

«Me han arrastrado y me han tirado el escudo y la vara por algunas partes de mi cuerpo, me tuve que ir al hospital de emergencia al María Auxiliadora con mis papeles», manifestó la agredida.

 

Todo sucedió cuando los ambulantes informales empezaron con la venta en el lugar. Y al ver que esto ocurría, los trabajadores municipales quisieron decomisar sus productos. En consecuencia, también agredieron a Hilda Lizandro, Liz Bellid, e Isabel Castro, por evitar que se lleven sus mercaderías.

 

Por ello, Hilda, quien no brindó su apellido por miedo a represalias, manifestó que el alcalde Javier Altamirano debería dejar trabajar a los ambulantes informales, porque así como ella, los demás comerciantes tienen que solventar gastos económicos.

 

«Yo necesito trabajar, de corazón le pido al alcalde que solucione este problema acá, tengo una hijo con síndrome de down, por eso quiero que me dejen trabajar», señalo la comerciante.

 

Añadió que los policías municipales llegaron al pasaje Hernando La valle con fierros y palos. Y de esta manera, desalojaron a las señoras y ancianas que venden informalmente por dicha zona.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta