Sedapal: “Confiamos que antes del miércoles los vecinos cuenten con agua”

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

Ante los reclamos de los pobladores de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa María del triunfo y Villa el Salvador por el prolongado recorte del servicio de agua potable, la representante del área de imagen de Sedapal, Cecilia Nieto, explicó que esta medida fue consecuencia de una fuga en la tubería matriz producto de las obras en el intercambio vial de Benavides que realiza la empresa Ordebrecht.

 

En ese sentido, explicó que esta tubería matriz nunca presento problemas, por lo que la reparación no es simple. Mencionó que reparar este conducto implica un diseño para dar solución a este problema.

 

Añadió que Sedapal espera que Ordebrecht proporcione el cronograma definitivo sobre cuando concluyen estas reparaciones. “Confiamos que antes del miércoles los vecinos cuenten con el servicio”, anotó.

 

Asimismo, la vocera de Sedapal aseguró que tras la reposición del servicio, en ningún momento, se dejó de abastecer de agua a través de camiones cisternas a las zonas afectadas.

 

Aseguró que son 44 camiones cisternas encargados de proveer agua potable. “Este recorte es a pedido de la empresa (Ordebrecht) por la obra que están ejecutando. Estamos abocados es que este trabajo se realice con la celeridad del caso”, afirmó Nieto.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta