LA IGLESIA DE SANTÍSIMA CRUZ AGRADECE A LA EMPRESA PRIVADA POR DONACIÓN

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Fidel Cárdenas, coordinador de la capilla, contó que recibieron 183 bolsas de cemento por parte de Unacem para la remodelación de la losa multiuso.

Desde la Iglesia de Santísima Cruz, en el distrito de Villa El Salvador, Fidel Cárdenas, coordinador de la capilla, compartió detalles sobre una significativa donación recibida y las transformadoras obras que han tenido lugar, destacando la notable inversión por parte de la Fundación UNACEM. “A nombre de la iglesia y los vecinos del grupo, queremos agradecer la donación. Su ayuda permitió remodelar la losa multiusos para beneficio de los niños y jóvenes que participan en los programas de comunión y confirmación”, contó.

Cárdenas expresó su agradecimiento a la Fundación UNACEM por la donación de 183 bolsas de cemento, que han sido clave para la culminación de trabajos de la losa multiusos, creando un espacio de 224 metros cuadrados renovados, que antes era pura arena. En un llamado a la acción, destacó la trascendencia de la inversión privada en proyectos comunitarios. Hizo hincapié en que la iglesia depende exclusivamente de la colaboración de la ciudadanía y destacó la participación activa de la comunidad local, que, junto con la colaboración desinteresada de la empresa, ha permitido la realización de la obra.

“Me gustaría invitar a otras empresas privadas que se sumen al proyecto de UNACEM. Hay muchas cosas por mejorar, tenemos el cerco perimétrico que necesita ser cambiado en su totalidad”, mencionó.

Fuente: Lima Conecta 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta