Tras hacerse público que la Municipalidad de San Juan de Miraflores gastó en los primeros meses de gestión, la suma de S/. 64 223 en remodelar la oficina del gerente municipal, Marco Céspedes Mendieta, el ex regidor Milko Amésquita calificó este hecho como un acto de dolo, ya que SJM requiere que se invierta en seguridad y no en acondicionar oficinas.
Amésquita Rivera pidió la intervención de la Contraloría de la República en la Municipalidad de San Juan de Miraflores. Añadió que si para la remodelación de la oficina del gerente municipal se hicieron fraccionamientos para la adquisición de bienes y servicios, entonces cuantos otros fraccionamientos se pueden haber realizado durante esta gestión.
“Mientras no existan regidores de una oposición constructiva nuestro distrito no va a avanzar”, sentenció.
El ex concejal advirtió que si bien los vecinos tienen que denunciar e investigar estos temas, son los regidores los llamados a fiscalizar. “Confío que el alcalde Altamirano inmediatamente tomará cartas en el asunto y abrirá un proceso disciplinario. Yo no creo que el alcalde se quede callado”, concluyó.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Alcalde sobre denuncia de remodelación: «Es un ataque político»
- Gastan más de S/. 64 mil en remodelación de oficina
- Javier Altamirano: “falta de pago a serenos se debe a recaudación de impuestos, pero se está cumpliendo “
- Vecinos se quejan por pistas deterioradas y cúmulo de basura en la avenida Los Héroes