Alcalde sobre denuncia de remodelación: «Es un ataque político»

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

Como se recuerda, la semana pasada se difundió en un diario de prensa escrita, que la Municipalidad de San Juan de Miraflores habría gastado cerca de 70 mil soles para remodelar la oficina del gerente Municipal, Marco Céspedes.

 

Al término del desfile cívico escolar del distrito, el alcalde Javier Altamirano declaró que no contaba con la información exacta y no deslindó que se haya gasta el monto señalado en arreglar la oficina.

 

“Derrepente, probablemente (se gastó en remodelar la oficina), pero estamos nosotros trabajando en la mejora de la municipalidad. Si hay lugares donde se tiene que atender a los vecinos, pues tienen que ser mejorados”, señaló el burgomaestre.

 

 

Altamirano añadió que no se ha hecho remodelación en una sola área, sino en diferentes oficinas. “Estamos planificando hacer una gran mejora dentro del módulo de atención para los vecinos. Estamos planificando una inversión de 400 mil nuevos soles”, manifestó el burgomaestre.

 

La autoridad edil sostuvo que hay actores políticos en el distrito (ex candidatos) que quieren “colgarse de su gestión” y están invirtiendo para sacar una nota de prensa. “Tienen ambiciones políticas que son válidas, pero les pido que sigan mi ejemplo, de que se dediquen a construir y no a destruir”, sentenció.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta