“El distrito villamariano recibe una migaja del canon de empresa de cementos UNACEM”, señala dirigente

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Juan Sarzosa Marín, dirigente de la central unificada de la zona Inca Pachacutec, en Villa María del Triunfo manifestó que el distrito recibe una migaja del canon que le corresponde de parte de la empresa unión andina de cementos S.A, la misma que cuenta con un área de trabajo en la zona de Atocongo.

 

“A Villa María del Triunfo se le entrega cerca de cinco mil bolsas de cemento para ejecutar obras pero que se desconoce el destino de la ayuda entregada por la empresa privada UNACEM”, señaló el dirigente.

 

 

 

 

Además Sarzosa Marín indicó que no es justo que en la zona Inca Pachacutec no existan pistas ni veredas. “Es irónico que en el distrito exista la fábrica de cementos que no cuenta con un estudio de impacto ambiental, que permite determinar los problemas que la empresa cementera genera respecto a la contaminación ambiental”, manifestó dirigente

 

 

 

 

«La empresa de cementos aplica una serie de trámites burocráticos y por ello es difícil que apoye a los sectores u organizaciones que la solicitan el apoyo para obras de lozas deportivas, pistas y veredas», lamentó el dirigente de la central unificada de la zona Inca Pachacutec.

 

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta