Dirigentes de Nuevo Milenio y José Carlos Mariátegui protestaron contra el alcalde Carlos Palomino

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Ayer jueves se realizó el tercer pedido de vacancia contra el alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino, y a pesar de que este tipo de sesiones debería ser de acceso público no se permitió el ingreso a los vecinos del distrito ni a la prensa.

 

A pesar de esto el dirigente de Nuevo Milenio, Fabián Huanca, alzó su voz de protesta y exigió que el Jurado Nacional de Elecciones que de su veredicto respecto al primer pedido de vacancia.

 

Durante la protesta que se realizó en los exteriores del Palacio de la Juventud se congregaron distintas dirigencias y todos pedían a viva voz que se acepte la vacancia contra el alcalde.

 

Los dirigentes se enfrentaron a un grupo de simpatizantes del alcalde y a pesar de que miembros del serenazgo rompieron sus carteles y banners que tenían apoyando la vacancia continuaron con sus protestas hasta saber los resultados de la sesión extraordinaria.

 

Finalmente se supo que se obtuvo 11 votos a favor de la vacancia y tres en contra. Votaron en contra de la vacancia los regidores Álvaro Valqui, Óscar Zúñiga y el propio alcalde.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta