Dirigente pide a Sedapal y Ordebrecht coordinar acciones para no perjudicar a la población

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

William Wharton, secretario general del sector “El Brillante” en San Juan de Miraflores, dijo que este recorte abrupto en el servicio de agua potable por parte de Sedapal durante el fin de semana, trajo por consecuencia un gran fastidio en la población de Lima Sur.

 

Asimismo, dijo que los vecinos esperaban que el servicio se restableciera el viernes en la tarde. Sin embargo, aseguró que en el sector de “El Brillante” en Pamplona Alta, el agua fue restituida el sábado a las 8 a.m.

 

Añadió que el retiro del servicio sin previo aviso de Sedapal, durante el fin de semana, no permitió a los vecinos prevenirse ante la falta del recurso hídrico, el cual fue restituido gradualmente desde el lunes.

 

En ese sentido, el dirigente sanjuanino dijo que se comprende que este recorte es por las obras que se realizan en el intercambio vial de Benavides, pero lo que no es tolerable perjudicar a los vecinos por los problemas que genera esta construcción a cargo de la empresa Ordebrecht.

 

“Ordebrecht y Sedapal deberían coordinar las acciones que ejecutan para no afectar a la población con el recorte en el servicio de agua potable”, sostuvo.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta