Como salido de una película de terror, esta madrugada vecinos denunciaron a la policía, la presencia de cuatro personas sospechosas que estaban apunto de enterrar un cilindro en un descampado de la Av. Pachacútec, límite entre Villa El Salvador y Villa María del Triunfo. El fétido olor que provenía de dicho cilindro, alertó a los vecinos, que de inmediato se acercaron a averiguar pero fueron amenazados por quienes al parecer serían extranjeros; debido a que ocultaban el cadáver de una mujer dentro.
La policía con ayuda de los bomberos, encontraron el cuerpo de la víctima, con identidad por confirmar, dentro del cilindro lleno de cemento. El cadáver fue hallado quemado y solo llevaba ropa interior además un chaleco del instituto Arzobispo Loayza. De acuerdo con los testigos, los sujetos huyeron en una van ploma que no tenía placa, además tenía en su poder guantes y botellas vacías de ácido muriático.
El jefe de la Región Policial Lima, general Gastón Rodríguez, dijo que estaríamos frente a una organización criminal, por la planificación del hecho. También informó que están tras la investigación preliminar de una la retroexcavadora que según testigos, sospechosamente habría hecho el forado la tarde del lunes.
Así mismo los peritos de la Dirección de Criminalística aprovecharán las huellas dactilares del cadáver, que tendría entre 18 a 25 años, para ser enviado al laboratorio y poder obtener la identidad, el lugar de residencia de esta persona, su comportamiento social y otros referentes que les permitan establecer la identificación.
Durante la investigación, datos de la estudiante desaparecida desde el viernes, Marisol Estela Alva (25), coincidirían con el cadaver encontrado en dentro del cilindro. Su posible familiar se acercó a la morgue para identificar el cuerpo y saber si es su prima.
Video: Somos Ves
Fuente: Andina, La República
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.