La secretaria general de la zona de Nueva Esperanza en Villa María del Triunfo, señaló que un área de 270 metros cuadrados y desde hace muchos años viene funcionando con locales para negocios en alquiler, además en dicho terreno la misma municipalidad ocupa como agencia municipal y la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA).
Es por ello que la directiva central, ha sido notificada por bienes nacionales, por una mala administración, teniendo en cuenta que todo bien comunal, es a favor de los pobladores, sin embargo las directivas que han pasado , tan solo se han encargado de alquilar dichos espacios, recibiendo un pago por arrendamiento de los restaurantes, academias entre otros.
Los espacios alquilados por las anteriores gestiones de la zona, demandan un ingreso de tres mil soles mensuales, pero la nueva directiva ha iniciado conversaciones con los propietarios para firmar convenios y adecuarse a los fines de los bienes comunales.
La población de Nueva Esperanza y la dirigencia, buscan que los espacios comunales, sean para brindar servicios en favor de la comunidad de que cuenta con 70 mil habitantes.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Continuarán con la ejecución de obras de infraestructura del programa Trabaja Perú
- PROYECTOS DESCONTINUADOS: UN OBSTÁCULO EN LA INVERSIÓN PÚBLICA EN PERÚ
- Puno: Mejorado Pucará espera recibir mayor número de turistas
- Instituto Julio C. Tello invita a su «IV Feria de Comercialización y Atención al Cliente» en VES