viernes 19 enero 2018 | 14:12

Villa El Salvador: Colectivo “Taxicoves” pide anulación de autorización de paradero a nueva empresa por ser arbitraria

Ronal Vicente Cuya, representante legal de la Asociación de Taxis Colectivo de Villa El Salvador (Taxicoves), cuestiona la resolución municipal N° 020-2017 de fecha 13 de noviembre, que emitió el Subgerente de Transporte y Seguridad Vial, Frank Mendoza Velásquez, pues lo considera como un favor político a la empresa de taxi Vamos Salvador.

 

En tanto dijo que su empresa viene trabajando desde el año 2005, sin embargo, la empresa en cuestión tan solo cuenta con 3 años de fundación, pues les ha creado problemas con los pasajeros de ambas empresas.

 

 

Por ello, el representante pide la anulación de dicha autorización, por falta de estudios técnicos para ocupar la vía pública, precisó Vicente Cuya.

 

 

Asimismo, señaló que el funcionario de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa El Salvador, debe atender el pedido de nulidad de dicha resolución, reitera que la entrega de ese documento a la empresa Vamos Salvador, es fraudulenta.

 

 

Los taxistas  que brindan el servicio de colectivo utilizan el paradero en las intersecciones de las avenidas “Micaela Bastidas” y José Carlos Mariátegui y ocupan el mismo espacio para estacionar y hacer subir sus pasajeros.