miércoles 21 junio 2017 | 16:41

Sedapal anuncia corte de agua en Villa María del triunfo y San Juan de Miraflores

Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (SEDAPAL)  anunció que este jueves 200 de junio restringirá el servicio de agua potable en los distritos de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores con el fin de restablecer el buen mantenimiento, el corte se realizará desde las 14:00 horas hasta las 24:00 horas.

 

Los lugares más  afectados antes este corte de agua serían los sectores 300 y 301 de San Juan de Miraflores, que comprenden los asentamientos humanos Leoncio Prado, Virgen del Carmen, La Inmaculada, Antúnez de Mayolo y loa pueblos jóvenes José María Arguedas, 5 de Mayo, Ollantay, El Nazareno, Los Ángeles, 3 de Julio, 1 de Mayo, y Virgen del Buen Paso.

 

Así mismo, en el distrito de Villa María del Triunfo, los asentamientos humamos de asentamientos humanos Buenos Aires, Juan Velasco Alvarado, Villa Bolívar, Japón, Señor de los Milagros, Villa Las Casuarinas José C. Mariátegui, Villa Limatambo, Las Malvinas, 3 de Mayo, Caminos de la Hermandad, Horacio Zevallos, Brilla el Sol, Las Américas, Monte Betku.y Los Pinos sería los más afectados antes la restricción de agua.