jueves 9 noviembre 2017 | 15:51

Pobladores de Urb. Pachacamac piden rompemuelle por constantes accidentes en Av. Pachacútec

Ayer entre las avenidas Pachacútec y José Carlos Mariátegui, límites entre Villa El Salvador y Villa María del Triunfo, fue escenario de un  nuevo accidente de tránsito, entre un auto y un patrullero motorizado de la compañía “los halcones”, dejando como resultado un efectivo policial herido que luego fue traslado al hospital de emergencias de Villa El Salvador, por la gravedad del impacto.

 

 

Por lo tanto, un poblador que fue testigo del accidente, pidió a las autoridades locales y de lima metropolitana para que se construya un rompe muelle en el lugar, por los constantes accidentes que ocurren. Puesto que las unidades de transporte de pasajeros ingresan a toda velocidad sin medir los daños que puedan ocasionar.

 

 

“Hace dos meses una camioneta chocó contra un poste, esta es una zona peligrosa, los carros vienen a toda velocidad sin medir las consecuencias; la solución es que coloquen un rompemuelle”, sostuvo el poblador.

 

 

Asimismo, una pobladora de la urbanización, manifestó su indignación, pese a que las autoridades no toman medidas a fin de evitar accidentes y hechos que lamentar, por ello que reiteró la instalación de muros de contención y un rompemuelle en la av. Pachacútec.

 

 

“Queremos que construyan un rompemuelle, porque aseguran esta pista de bastante peligro porque los carros pasan a toda velocidad, siempre hay accidentes”, manifestó la pobladora.

 

Los pobladores de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, esperan que sus autoridades busquen una respuesta a fin de evitar más accidentes que de manera frecuente se presenta en la zona.