Carlos Palomino sobre recojo de basura: «Como gestión no tenemos ninguna responsabilidad»

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

Tras la ceremonia de entrega del Certificado de Libre disponibilidad de los Territorios ocupados en el esquema 300 de agua potable, el alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino, declaró que su gestión está trabajando por la limpieza, sólo que tienen un grave problema con la empresa encargada de la recolección de los desperdicios sólidos.

 

Asimismo el alcalde reafirmó que, para la quincena de Mayo, el municipio Villamariano tendrá a disposición 10 nuevas compactadoras que se sumarán a los volquetes y camiones que tienen en buen estado para la sostenibilidad de la limpieza del distrito, mientras se logra contratar a otra nueva empresa que se encargue de esta recolección.

 

Además, ya en sesión de consejo, indicó que Máximo Napanga es el nuevo gerente de servicios a la ciudadanía y gestión ambiental, con quien han empezado a trabajar para la renovación de las llantas de los camiones que están inoperativos y recoger las 370 toneladas de desperdicios que emite Villa María del Triunfo por día.

 

Por otra parte, también informó que su gestión comenzará a hacer obras en el distrito, por ello, ya dijo que tienen proyectos para la construcción de algunos muros de contención y escaleras.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta