sábado 26 noviembre 2016 | 12:34

Pared a punto de colapsar pone en riesgo a vecinos y escolares, denuncia dirigente

Celedonio Zuta, secretario general del sector 6, grupo 7 de Villa El Salvador, manifestó que en la manzana J, lote 17 se encuentra una pared de una vivienda, que genera peligro para los vecinos y escolares que transitan por el lugar, puesto que a pocos metros funciona un colegio y pone en riesgo la vida de los vecinos y estudiantes.

 

Asimismo, el dirigente dijo, que en varias oportunidades, se han comunicado a la Municipalidad de Villa El Salvador y Defensa Civil, pero optan por no atender el peligro inminente, puesto que en cualquier momento puede colapsar por el deterioro de la estructura de la pared de material noble.

 

 

Zuta, manifestó de no atenderse el problema por el municipio, acudirá a la fiscalía para dejar en evidencia el grave riesgo que puede ocasionarse en algún momento, por causa de una pared que se encuentra a punto de caerse.

 

Por esta razón, aseguró, que se pidió al alcalde Guido Iñigo, para que intervenga de inmediato en el sector, con el fin de prevenir el grave riesgo de vidas humanas y verificar el estado en la que se encuentra su infraestructura del inmueble.