martes 14 marzo 2017 | 11:52

Juntas vecinales de Nuevo Milenio pide a alcaldes de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador organizar limpieza Av.Pachacutec

Este problema viene afectando desde hace varios años a sus pobladores.

Martha Montalvo Jordán coordinadora de las juntas vecinales de Nuevo Milenio, en Villa María del Triunfo, manifestó que la berma central de la Av. Pachacútec está infestada de basura, desmonte y muebles viejos que los mismos vecinos arrojan.

 

“Vivo cerca de la avenida y todos los días observo a mis vecinos arrojar basura en la pista, les pregunte y me dijeron que el basurero no pasa por estas calles” indico la coordinadora.

 

Por lo mismo, pide a las autoridades de Villa María del Triunfo y Villa el Salvador se pongan de acuerdo y limpien la berma central de la Av. Pachacútec, ya que esta importante avenida se encuentra ubicada en medio de los dos distritos.

 

“Los vecinos de ambos distritos parecen no tomar conciencia y deberían tener una sanción, porque ensucian constantemente la berma, sobre todo los vecinos villasalvadoreños”, manifestó la coordinadora de las juntas vecinales de Nuevo Milenio

 

Finalmente se espera que ambas municipalidades tomen cartas en el asunto y formen una mesa de trabajo para erradicar la basura que diariamente acumulan vecinos de ambos distritos en esta importante berma central y que atenta contra la salud pública.