viernes 14 octubre 2016 | 16:29

bus terminó empotrado en poste de luz al chocar con camión que transportaba jabas para pollo

Foto: Jesús Valencia

El chofer de un camión que transportaba jabas para pollos resultó herido la tarde de ayer, luego que el vehículo que conducía impactara contra la parte delantera de un bus que recorre de la ruta C. El hecho ocurrió aproximadamente a las dos de la tarde, entre las avenidas José Carlos Mariátegui y Central, en Villa El Salvador.

 

El propietario del camión de placa D4C-889 manifestó que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad del vehículo perteneciente a la empresa Etssa, que cubre la ruta C de Villa El Salvador al Centro de Lima. El accidente dejó heridos de gravedad.

 

 

 

 

Al parecer la velocidad de la unidad de transporte público de placa de rodaje A5K-771, habría provocado el accidente generando que este terminara totalmente destrozado y empotrado en un poste de luz debido al fuerte impacto.

 

Por su parte, un vecino del lugar, manifestó que se debería instalar un semáforo y rompe muelle, para que así, disminuyan los constantes accidentes de tránsito que se reportan en la zona. Agregó que los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

 

 

 

 

Asimismo, una lugareña reiteró el pedido de colocar un semáforo en el lugar a fin de evitar más accidentes y pérdidas vidas que lamentar.