Vecinos y comerciantes de Ciudad De Dios se sienten olvidados por sus autoridades

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Los vecinos y comerciantes de la avenida San Juan y Nepomuceno Vargas, en San Juan de Miraflores, señalaron que la zona es “tierra de nadie”, Puesto que los delincuentes invaden para cometer los actos delictivos a cualquier hora.

 

Tal es el caso, ayer en horas de la mañana, una transeúnte fue víctima de la delincuencia hasta que le arrebataron su cartera con dinero en efectivo. “En esos instantes no se encontraba la policía, tampoco el serenazgo”, manifestó una vecina.

 

 

 

 

Asimismo, comentó que a pesar de contar con una cámara de video vigilancia, los asaltos continúan. Agregó que hace meses un vecino fue asaltado y acudió a la Municipalidad para verificar el hecho mediante una grabación, pero se encontró con la sorpresa de que el equipo de seguridad no funcionaba.

 

 

 

 

Otra comerciante, manifestó su indignación con la autoridad local, debido a que no les brinda seguridad por la zona de Ciudad De Dios. Por ello, exigió que pongan vigilancia permanente por los constantes asaltos que suceden a diario.

 

 

 

 

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta