Mientras el nuevo alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, y los regidores juramentaban en el cerro San Francisco de la Cruz; en las afueras de la plaza de armas del distrito, vecinos sanjuaninos hacían largas colas para ingresar a la explanada de la Municipalidad. Esto debido a que se priorizaba el ingreso de persona que tenían invitación a este acto.
La señora Margarita Viuda de Loayza, indicó que se encontraba en el lugar desde las 4:00 p.m. para ingresar al evento. Además, señaló que la aglomeración de los vecinos generó el desorden en el ingreso.
En ese sentido, Yesenia García, manifestó su malestar por las tres horas de espera para ingresar a la ceremonia de juramentación, ya que no contaba con la tarjeta de invitación. “Están creando discriminación”, afirmó.
La señora Emma Bustios, vecina de la zona A, dijo que los vecinos no deben ser maltratados, esto en referencia a como se desarrolló la entrada de los vecinos al evento. Finalmente, pidió al alcalde que se establezca mayor orden y seriedad en la organización de eventos de estas características.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Javier Altamirano juramentó en Cristo Blanco del cerro San Francisco de la Cruz
- Juramentan a alcaldesa y regidores escolares en San Juan de Miraflores
- Presentarán “El Lomo Saltado más Grande Lima Sur “ este 26 de julio en San Juan de Miraflores
- Javier Altamirano: “falta de pago a serenos se debe a recaudación de impuestos, pero se está cumpliendo “