Javier Altamirano juramentó en Cristo Blanco del cerro San Francisco de la Cruz

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

El nuevo alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, y los regidores de esta comuna, juramentaron la noche del último viernes en la cima del cerro San Francisco de la Cruz, para luego trasladarse a la plaza de armas donde gran cantidad de invitados y vecinos esperaban el inicio de esta ceremonia.

 

Fue el monseñor Juan Carlos García quien tomó el juramento de Javier Altamirano, para que luego el burgomaestre tomará el juramento de los 13 regidores.

 

El regidor y ex alcalde de San Juan de Miraflores, Néstor pilco, generó pifias entre los asistentes al juramentar en nombre de su amigo, el ex alcalde Adolfo Ocampo.

 

La autoridad explicó que juramentar en el Cristo del cerro San Francisco de la Cruz por el importante símbolo que es para el distrito, y porque será un proyecto turístico ejecutado en su gestión.

 

Durante su discurso, Altamirano puntualizó que esta nueva gestión asume un gran reto ante los serios problemas que afronta el municipio como 18 millones de déficit y el 80% de morosidad. “Estamos para trabajar y no para quejarnos, con compromiso y trabajo vamos a sacar adelante el distrito”, afirmó la autoridad edil.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta