Por tercera vez los vecinos y dirigentes del distrito de San Juan de Miraflores junto a los regidores Gregorio Contreras y Milko Amezquita se presentaron ayer por la mañana ante la Contraloría de la República para reclamar por la inacción de este ente rector del sistema nacional de control en la Municipalidad del distrito.
El regidor Gregorio Contreras enfatizó que ante una serie de acciones que se han desarrollado en la municipalidad de SJM, la contraloría no toma cartas en el asunto. “¿Están esperando que culmine la gestión de Ocampo para dar los informes? ¿Qué sucede con la contraloría? Nosotros hasta ahora no vemos resultados de que contraloría haya tomado acciones de control”, sostuvo el regidor.
Asimismo, Alfredo Castillo, dirigente del distrito sanjuanino, se dirigió a la contraloría remarcando que en estos momentos el distrito se encuentra en su peor momento como ciudad. “Las instituciones que deberían cumplir con proteger los derechos de los ciudadanos son indiferentes ante las denuncias presentadas”, sentenció Castillo.
En tanto, el regidor Milko Amézquita manifestó que solicitan se resuelvan presuntas irregularidades en la gestión del alcalde Adolfo Ocampo.
Finalmente, una comisión que ingresó para reunirse con funcionarios de la Contraloría, la cual estuvo integrada por el regidor Gregorio Contreras y los dirigentes Alfredo Castillo y Silvia Ramilla.
Contreras dijo que en esta reunión se busca entrevistarse con el contralor general de la república, Fuad Khoury para pedir que informe a la población de lo que ocurre en el municipio de San Juan de Miraflores.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Vaso de Leche: Licitan productos aunque no se puedan hacer contratos en último año de gestión
- Contreras denuncia que regidores no investigaron pérdida de más de 1 millón de soles
- Regidor Contreras advierte que gestión municipal perdió el principio de autoridad
- Alcalde Ocampo es VACADO por ceder espacio municipal a negocio privado