Vecinos denuncian que avícola sigue funcionando pese a haber sido clausurada por falta de salubridad

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Vecinos del sector 2 grupo 5 ubicado entre las avenidas Central y César Vallejo denuncian que un local que funcionaba como avícola sigue trabajando a puertas cerradas a pesar de haber sido clausurado por no contar con las medidas necesarias de salubridad.

 

Manuel Rodríguez Costa, vecino y dueño de una florería manifestó que le parece extraño que el serenazgo y los agentes de fiscalización de la municipalidad no se den cuenta de que aún siguen trabajando pese a que el local fue clausurado.

 

 

 

Los vecinos aseguran que tras denunciar el problema ante la municipalidad, al día siguiente fueron inspeccionados por personal de la subgerencia de salud y fiscalización del distrito generando la posterior clausura de algunos de sus puestos entre ellos una clínica.

 

Rodríguez Costa manifestó que esta situación ha sido considerada como acto de represalia por las denuncias realizadas. Sin embargo reconoció que todavía están en proceso de formalización de sus licencias.

 

 

 

Además Rodríguez reveló que tráileres se han apoderado de la vereda impidiendo el paso de los peatones generando que arriesguen a caminar por la pista.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta