Vecinos del asentamiento humano 30 de Agosto se enfrentaron a personal municipal por desalojo de pampa deportiva

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Los vecinos del asentamiento humano 30 de Agosto se enfrentaron verbalmente a  personales municipales de Villa María del Triunfo para evitar que corten los arcos en la pampa, predestinada como parque jardín n°3, y actualmente utilizada como cancha deportiva.

 

El subgerente de fiscalización de la municipalidad villamariana, Milton Melgarejo, dijo en una discusión con los vecinos del lugar que los arcos no serían llevados por el personal, y también hizo una comparación a la pampa deportiva con el Instituto Peruano del Deporte (IPD) que está a una cuadra del arenal.

Asimismo, la secretaria general de dicho asentamiento humano, Reyna Pilar Ochoa, sostuvo que el municipio cometió abuso con respecto a las acciones de desalojo porque no consultó ni informó previamente a los vecinos para efectuarse tal eliminación de arcos.

 

En tanto, Luis Rayne, quien pertenece a un club deportivo de la misma zona, sostuvo que el desalojo por parte del municipio se realizó improvisadamente, puesto que no contó con un fiscal que intervenga ante este caso.

 

Además, los vecinos del asentamiento humano 30 de agosto, señalaron que se reúnen los fines de semana para desarrollar campeonatos de fútbol en las inmediaciones del lugar, quienes estarían de acuerdo que la municipalidad construya un parque en tal arenal.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta