Ante el incremento de inseguridad en los alrededores del parque Corpus Christi, la junta directiva convocó a una reunión a diversas autoridades locales como la teniente alcaldesa, Delia Castro; el representante de la Defensoría del Pueblo, Percy Tapia y el comisario José Gutiérrez.
El representante de la Defensoría del Pueblo mencionó que los vecinos solicitaron al municipio enrejar el mencionado parque, ya que es habitual la frecuencia en la zona de jóvenes consumidores de licor y de drogas. A esta situación se suman los constantes robos en el lugar.
Tapia comentó que durante la reunión, el comisario de la entidad policial pidió a los vecinos informar sobre los hechos delictivos al siguiente número 980-121-730. Asimismo, mencionó que cada sábado de 4 a 7 p.m. se realizan cursos de seguridad ciudadana en el centro educativo naciones unidas.
Tras la reunión se acordó establecer un grupo de trabajo de seguridad ciudadana que se reunirá cada 3 meses para determinar los problemas que aquejan a los vecinos y cómo solucionarlos.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.