Los vecinos de la invasión “Nueva Villa” en Oasis, Villa El Salvador, temen por el desalojo de sus viviendas ya que la junta directiva de esta asociación no quiere empadronarlos y por consiguiente no obtendrán su título de propiedad.
Estos pobladores se reúsan a pagar estas propiedades que actualmente están viviendo, ellos manifiestan que estos terrenos están en litigios y por tanto no deben pagar ni un sol, sin embargo anteriormente ya habían remunerado un adelanto de 100 soles y ahora les están exigiendo un pago de 600 soles para poder empadronarlos.
Hilmer un vecino de la zona comentó que siempre les dicen que los van a desalojar de esta invasión por más que paguen su luz y agua, no quieren que asistan a ninguna reunión para no poder entregarles algún documento.
Por otro lado el esposo de la presidenta, Joffre La Silva, salió al frente para aclarar este problema comentando que estos terrenos son propiedad privada, y que los documentos legales los tiene su esposa pero aún no han sido mostrados por ningún vecino de la zona.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.