A diferencia de los parques de la urbanización Entel de San Juan de Miraflores, el complejo deportivo “Miguel Colina Marie” no ha recibido el mantenimiento adecuado con el paso de los años, los fierros de la fachada se encuentran oxidados y los juegos infantiles se lucen dañados.
Si bien existe un local comunal frente al complejo, los ingresos provenientes del alquiler de la cochera de dicho recinto no son designados a las reparaciones debidas al área deportiva, por lo cual se encuentra en estado de abandono por parte de los vecinos, manifestó Ruth Murillo, vecina de la urbanización.
En diversas oportunidades los socios y propietarios de Entel, han acudido a la municipalidad de San Juan de Miraflores a solicitar el mejoramiento del local sin recibir una respuesta positiva. De igual manera han presentado dicho proyecto a la empresa “Je construcciones generales” y al grupo Wong responsable del mall del sur, próximo a inaugurarse, pero aseguran que tampoco han recibido ayuda.
Ante esta situación los vecinos de Entel realizarán una reunión los primeros días de enero del próximo año para elegir a sus representantes y de manera más organizada crear un plan estratégico para la mejora de la urbanización, iniciando por dicho complejo deportivo.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.