El último domingo por la noche, mientras los vecinos de la calle Justo Naveda de la zona D, mantenían una reunión sobre la inseguridad en su zona junto al gobernador del distrito, se produjo una balacera entre los sujetos que frecuentan los bares de esta calle.
Augusto Miyashiro, presidente de la junta vecinal “El Trébol”, explicó que este incidente se inició con el ataque de un parroquiano contra una vecina que reclamó que ensuciara la fachada de su vivienda.
El dirigente detalló que ante el ataque, los vecinos salieron de la reunión para socorrer a la vecina. Mientras que Ubaldino Ramos es atacado por un sujeto con una botella, por grabar lo que sucedía.
Ubaldino Ramos, vecino agredido por el parroquiano, manifestó que junto a otros vecinos han solicitado garantías para su vida. “Para no dejarnos filmar nos han agredido a los vecinos”, afirmó.
“Yo no sé que está esperando el alcalde, ¿qué maten a un vecino?”, afirmó el vecino Ramos, quien exigió seguridad en la calle Justo Naveda.
Ramos denunció que los tres bares de la calle Justo Naveda atienden a puerta cerrada y es a partir de las 4 de la madrugada que se retiran ebrios los parroquianos, por lo que es un peligro para los vecinos de esta zona, ya que según aseveró, estos sujetos portan armas.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.