Vecinos a favor y en contra de la vacancia estuvieron presentes en la municipalidad

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Distintas asociaciones de mototaxis y de pequeños comerciantes de los asentamientos humanos llegaron a la municipalidad de San Juan de Miraflores con carteles y gigantografías; para apoyar al alcalde, Javier Altamirano, durante la sesión de concejo en donde se debatía el pedido de su vacancia.

 

 

Al finalizar la sesión de concejo, Altamirano se hizo presente el alcalde acompañado de sus regidores, y anunció su rectificación en el cargo. Además enfatizó que continuaría con las obras trazadas en los asentamientos humanos.

 

 

Por otro lado dirigentes de Pamplona Alta, entre ellos Damian Aguilar, Matias paulino, Jorge Teves mostraron su descontento con la gestión del alcalde y exigieron su revocatoria, mientras que los pobladores exhibieron carteles exigiendo la construcción de un nuevo hospital para el cual, según señalaron, ya se habrían designado fondos.

 

Tras finalizar la sesión de concejo en donde no procedió el pedido de vacancia, los dirigentes manifestaron su desaprobación y catalogaron dicha gestión como “corrupta e ineficiente”. Además dejaron abierta la posibilidad de continuar sus protestas.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta