El teniente alcalde y candidato a la alcaldía de Villa el Salvador por Somos Perú, Walter Quispe, recomendó al alcalde y candidato por Villa Cambia, Guido Iñigo a que renuncie a su candidatura para la alcaldía porque tarde o temprano será sentenciado por mentir en su hoja de vida y por cometer actos de corrupción. Sostuvo que elegir a Iñigo como próximo alcalde del distrito será hacer un voto al vacío.
Walter Quispe dijo además que “quien hizo caer a Iñigo” en el delito de falsedad genérica en la hoja de vida ante el Jurado Nacional de Elecciones, fue el regidor Juan Alvarado, quien también postula como regidor por villa cambia.
“Quien está manejando el municipio de Villa el Salvador es Alvarado, quien es el maquiavelo de la política del distrito”, acotó el candidato por Somos Perú. Asimismo, exhortó a los seguidores de Iñigo a informarse sobre estos procesos judiciales a través de la página web del JNE, del Poder Judicial y de la Fiscalía de la Nación. Finalizó, pidiendo a la población a que “no se dejen engañar, porque están siendo utilizados”.