Tras acudir al colegio “Padre Iluminato” de San juan de Miraflores para entregar diversas donaciones, el sacerdote Cristóbal Mejía fue víctima de la delincuencia al percatarse que su auto el cual dejó estacionado en el frontis del plantel había sido robado.
En ese sentido, el padre de la parroquia Cristo El Salvador señaló que después del robo empezó a recibir llamadas extorsionadoras, en las que le exigían el pago de 1500 dólares para entregarle el vehículo completo.
Asimismo, Mejía recalcó que hará caso omiso a las extorsiones realizadas por los delincuentes. Además indicó que al momento de realizar la denuncia en la comisaría de San Juan de Miraflores le manifestaron que no era la única víctima de estos delitos.
Cabe resaltar que esta es la cuarta vez que el padre mejía es víctima de los hampones en esta zona de Lima Sur, además es necesario precisar que al mes la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) recibe 12 denuncias de este tipo.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Aniego genera congestión vehÍcular en avenida El Sol
- Santiago Mozo denuncia robo de documentos de tesorería del Municipio
- Asociación de artesanos piden al próximo gobierno rebajar IGV al 10% para su sector
- Anuncian nueva marcha pacífica para el 10 de noviembre ante falta de acuerdos y ausencia de alcalde Guido Iñigo Peralta