El día viernes se realizó una sesión ordinaria que buscaba crear un convenio entre el IPD y la Municipalidad de Villa María del Triunfo con la finalidad de difundir de forma permanente la promoción y masificación de las distintas disciplinas deportivas y recreativas.
Sin embargo, fueron ocho los regidores quienes rechazaron la propuesta de este convenio y solicitaron que sea derivado a la comisión de asuntos legales. Ante esto, el regidor Oscar Martin Zuñiga se pronunció a favor de aprobar el convenio.
El convenio planteaba apoyo técnico y uso de infraestructura para desarrollar de forma adecuada las diferentes disciplinas deportivas. Además, de entregar de manera gratuita los lineamientos técnicos así como la asesoría técnica deportiva necesaria para las actividades físicas deportivas.
El regidor Iván Balvin también se pronunció a favor de este convenio e insistió a los demás regidores a aprobar este convenio para no perder el tiempo en muchos procedimientos.
Finalmente se decidió a mano alzada para trasladar la revisión del convenio al área de asesoría legal y fueron ocho los regidores quienes votaron a favor y cuatro en contra, entre ellos Ivan Balvin y Oscar Zuñiga.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.