Timoteo Quispe Arias, un falso dentista, fue intervenido por la policía nacional y el colegio Odontológico del Perú, mientras atendía a un paciente en condiciones antihigiénicas en un local ubicado en la avenida Micaela Bastidas 1565 de Villa El Salvador.
El supuesto dentista, había instalado un laboratorio dental a lado de un baño totalmente nauseabundo y pestilente, exponiendo a los pacientes a enfermedades, además en el local había una cartel donde ofertaba extracciones, prótesis removibles y fijas, y blanqueamiento dental, así engañando a la población
«Esto es una asquerosidad. Este ilegal es el padre de todos los ‘dentistas bamba’. Por eso, ya hemos solicitado a las autoridades que se le apliquen todas las sanciones correspondientes. La policía debe clausurar este local y detener a este empírico», manifestó el doctor David Vera Trujillo, decano nacional del colegio odontológico del Perú.
Finalmente, el establecimiento fue clausurado y el sujeto fue trasladado a la Dirección de Investigación Criminal (DIRINCRI) en la Av. España en el centro de Lima, así también será denunciado haberse pasado por dentista y laborar en condiciones sumamente antihigiénicas.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.