Durante una emisión en VIVO de nuestro programa Cuestión de Estado en Villa María del Triunfo, Elena Ormachea, supuesta dirigente del Comité 10 Norte de Nueva Esperanza, mostró una resolución de la actual gestión municipal en la que se afirmaba que Ricardo Quispe, quien también argumentaba ser dirigente, no tenía el reconocimiento municipal.
Frente a esta situación, el regidor César Infanzón informó que ambas personas no cuentan con el reconocimiento edil. “A la señora Ormachea también la cuestionan por la entrega de 12 mil soles como donación para la construcción de una losa deportiva para la zona, y por ello, también le han retirado la resolución”, sostuvo el concejal.
Asimismo, también informó que los regidores ya han pedido información sobre ello, ya que investigarán todo lo que ha sucedido en la zona y así toda la administración sea clara.
“Yo conozco a la señora Elena y al señor Ricardo, pero yo no estoy a favor de ninguno. Estoy a favor de la parte legal, de la parte social. Lo administrativo no me corresponde, pero sí puedo fiscalizar”, finalizó infanzón.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.