Declaran improcedente pedido de vacancia contra regidora

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

El día de ayer se llevó a cabo una sesión de concejo extraordinaria en la Municipalidad de San Juan de Miraflores para evaluar el pedido de vacancia contra la regidor Cristina Ninca Garnica que presentó el vecino Miguel Collantes por supuesto nepotismo.

 

Luego de presentarse los argumentos y las pruebas del caso ante el concejo municipal, los regidores y el presidente declararon improcedente la solicitud por unanimidad, ya que argumentaron que no se presentaron indicios contundentes.

 

La cuestionada regidora sanjuanina negó rotundamente que ella interviniera en la contratación de Renzo Sara Díaz como subgerente de recaudación, a quien se le atribuyó de ser su conviviente. Afirmó que las fotografías mostradas son propias de la campaña electoral, en la que todos trabajaban en equipo.

 

También afirmó que el funcionario no es su pareja y que, por el hecho que haya vivido en la casa de sus padres por un corto tiempo, no significa que haya mantenido una relación, ni mucho menos que haya intervenido por él para que obtenga el cargo administrativo.

 

Tras estos argumentos, los regidores y la presidente del concejo Delia Castro, en representación del alcalde debido a que este se encuentra de viaje, expresaron su apoyo a la regidora y votaron unánimemente la improcedencia de la solicitud.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta