Regidor expresó su molestia por habérsele impedido entrar a sesiones de vacancia

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Las restricciones por parte de personal de seguridad de Villa María del Triunfo, contra el regidor Ivan Balvin, el último viernes 23 de setiembre cuando intentaba ingresar a la Sesión de Concejo donde finalmente se aprobó la vacancia contra el alcalde Carlos Palomino, a generado la molestia del funcionario.

 

 

 

 

Asimismo, Balvín indicó que debido a órdenes municipales, algunos medios de prensa tampoco pudieron ingresar, incluyendo a Radio Stereo Villa. Rechazó lo sucedido a pesar de que la Sesión de Concejo es un acto público y que por derecho pudo haber sido ser transmitida.

 

 

 

 

El Regidor señaló que ha denunciado ante la Municipalidad distrital el maltrato que sufrió e identificó al subgerente de serenazgo, Pedro Javier Atoche Pacherrez, quien estuvo a cargo del grupo, manifestó que por órdenes superiores no brindó el permiso para su ingreso.

 

 

 

 

Finalmente, prefirió no pronunciarse respecto al regidor Oscar Martin Zuñiga Cano, quien voto en contra del pedido de vacancia, puesto que se respetan las razones de cada regidor. Sin embargo, aclaró que su postura sigue siendo la de vacar al alcade Palomino.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta