Regidor Contreras compara situación del distrito con caso Ancash

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

“Como una gestión plagada de irregularidades”, calificó el regidor de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, Gregorio Contreras, a la administración del ex alcalde Adolfo Ocampo.

 

En diálogo con radio Stereo Villa, el regidor Contreras añadió que Ocampo jamás construyó “una obra de impacto” en la comunidad. “Sólo tiene obras que son unos monumentos a la ineficiencia”, sentenció.

 

Contreras agregó que en San Juan de Miraflores sucede algo similar al caso Áncash y lo ocurrido en Chiclayo. “Tiene todas las características de una red de corrupción”, señaló.

 

Además sostuvo que puede probar que Ocampo siempre falta a la verdad. Prueba de ello fue el caso del restaurante que funcionó durante algunos meses en el quinto piso de la Municipalidad, hecho que ocasionó no sólo su vacancia, sino también una serie de perjuicios al municipio.

 

Por otra parte, cuestionó la fuerte inversión en la campaña electoral del ahora alcalde electo Javier Altamirano. Ello porque, según Contreras, Altamirano no tendría  grandes recursos económicos.

 

Agregó que fiscalizará a la nueva administración. “Si los intereses de SJM se ven amenazados, nos estaremos preparando para responder con más experiencia y como ciudadanos”, subrayó.

 

Finalmente, Contreras indicó que junto a otros vecinos se reunieron con Altamirano, y le señalaron los problemas urgentes del distrito que deben ser resueltos. “La decisión final la tendrá él”, manifestó el regidor.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta