Después del maratónico informe que rindieron los funcionarios de la Municipalidad de Villa María del Triunfo sobre los 5 primeros meses de la gestión del alcade Carlos Palomino, el regidor Iván Balvín lamentó que aún haya dificultades con la limpieza pública.
“Podemos reconocer que hay funcionarios que han desarrollado con mucho interés y dedicación su trabajo, pero no visualizamos que el problema de la limpieza pública vaya a solucionarse en los próximos días, porque según los informes que se han hecho, el proceso para la adquisición de las diez compactadoras, todavía está en cuestionamiento”, manifestó el regidor.
Asimismo, Balvín pidió a la población que se organice y esté vigilante a las acciones que tome la actual administración municipal, y cumpla con su trabajo. También sugirió que hagan sentir su malestar mediante una queja en la Municipalidad distrital.
“Lo lamentable en este caso es que la administración está reconociendo que hay aproximadamente 100 toneladas de basura diarias que no se recoge, y de las cuales, 40 toneladas corresponden a José Carlos Mariátegui”, finalizó el concejal.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.