El secretario de ornato y deporte de la asociación de propietarios de Pamplona Baja, Roberto Aguilar, denunció que la saliente gestión municipal se comprometió en diciembre último a realizar arreglos a la pista del jr. Gabriel Torres, pero conforme se aprecia, esta vía presenta retiro de asfalto en diversas partes entre las cuadras 4 y 5, que conduce a la av. Salvador Allende.
Asimismo, el dirigente señala que ante el congestionamiento que se genera en esta doble vía en las horas punta, son usuales los robos a los vehículos mediante el “bujiazo”.
Aguilar indicó que esta vía sin señalización es empleada para evitar el congestionamiento del sector de Ciudad de Dios. Además, calificó el lugar como tierra de nadie en las noches.
El dirigente agregó que a este problema se suma la acumulación de desmonte de metro y medio de altura, que hasta el momento la municipalidad no recoge.
Ante esta situación, el dirigente Aguilar pidió al alcalde Altamirano y sus funcionarios priorizar el mantenimiento de vías que requieren mayor atención, como es el caso del cruce del paradero 7 y el jr. Gabriel Torres.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.