Piden fiscalizar a conductores que infringen normas de tránsito en Pamplona Baja

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Roberto Aguilar, secretario de ornato de la junta directiva de propietarios de Pamplona Baja, señaló que el desvió de rutas por las obras en el puente Benavides continua generando incomodidad a los vecinos y transeúntes de la zona.

 

Además, mencionó que el mal estado de las vías de la avenida Nepomuceno Vargas puede traer accidentes, ya que los conductores realizan peligrosas maniobras para evitar los agujeros de esta vía.

 

 11031978_10206424360394468_2142576363_o

 

Asimismo, el dirigente denunció que en el cruce de la avenida Rufino Echenique con la calle Manuel Arias, algunos conductores acostumbran estacionar sus vehículos particulares sobre la vereda, y por ello, los perjudicados son los peatones, quienes están expuestos a caminar al borde de las vías.

 

En ese sentido, Aguilar indicó que es necesaria la presencia de supervisores de tránsito de la Municipalidad de Lima y de SJM en la avenida Rufino Echenique, ya que algunos conductores cometen faltas a la norma de tránsito.

 

“Aquí debemos tener señales reguladoras y preventivas”, afirmó el dirigente Aguilar, quien solicitó reforzar la señalización en esta zona de Pamplona Baja que congrega numerosos centros educativos.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta