Prostíbulos y bares clandestinos son disfrazados de restaurantes y hoteles

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

 

Los vecinos del jirón Justo Naveda de la zona D reclaman a la Municipalidad de San Juan de Miraflores la pronta clausura de los 3 bares que se encuentran en esta calle, los cuales generan inseguridad para los moradores de la zona.

 

El presidente de la junta vecinal “El trébol”, Augusto Miyashiro, explicó que uno de estos bares presenta una licencia de funcionamiento para restaurante; sin embargo, en la práctica este local se dedica a la venta de licor. “La cerveza siempre trae problemas”, aseveró el dirigente.

 

Por su parte, la vecina Olga Torres manifestó su malestar y preocupación por la inseguridad en la que se encuentran expuestos ella y sus vecinos.

 

Incluso señalan que los clientes de estos bares han agredido a los vecinos. “A quien le compete clausurar estos antros es la Municipalidad de San Juan de Miraflores”, acotó.

 

 IMG_6991[1]

 

El vecino Ubaldino Ramos sostuvo además que zona aledañas atraviesan la misma situación por lo que afirman que poco a poco esta parte del distrito se está convirtiendo en “el boulevard de San Juan de Miraflores”.

 

“El alcalde no toma una decisión”, afirmó el vecino Ramos, quien señaló que en la zona no cuentan con el servicio de serenazgo, quienes no pueden intervenir sobre los prostíbulos.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta