Pobladores cuestionan el mal funcionamiento de los reductores de velocidad

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Los coquitos reductores de velocidad que se han puesto en la avenida Bolívar con Álamos en Villa El Salvador se encuentran en mal estado. Ante ello, los vecinos de la zona se pronunciaron para pedir a la autoridad distrital solucionar este problema lo más antes posibles.

 

Juan Albán, vecino del lugar cuestionó este calamitoso trabajo pues al parecer no ha habido un criterio profesional al momento de poner estos reductores. Agregó que los vehículos que circulan por las vías lo hacen a una alta velocidad. Esta situación mantiene alarmados a los ciudadanos quienes piden la instalación de un semáforo.

 

 

 

 

Por su parte, Jerly Tamaní, otra de las vecinas, se unió a este reclamo y argumentó que los coquitos se empezaron a despegar de la pista el mismo día que los pusieron debido un mal trabajo. Asimismo, hizo un llamado al municipio distrital a hacer las cosas bien hechas y en lo posible poner nuevamente esto reductores para que no sucedan tragedias.

 

 

 

 

Radio Stero Villa hizo una publicación en el fan page hace dos semanas respecto a este tema, la cual tuvo reacciones de los pobladores de Villa El Salvador, quienes manifestaban que no solo es en esta zona sino también en otros sectores. Entre los comentarios se menciona la ruta “C” en Pastor Sevilla, cruce la Av. Central con Jorge Chávez, la Av. Arriba Perú y más.

 

 

Nancy torres bardales, ironizó con el tema escribiendo “yo los llamaría aumentadores de velocidad». Esta situación solo reflejaría la inconformidad de los ciudadanos con la actual gestión.

 

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Robinson Flores

    En muchos puntos de Villa siempre hay ese tipo de rompe muelles malogrados. Algunos colocados por el municipio, otros con el bolsillo del vecindario ante tanto accidente por velocidad excesiva…

Deja una respuesta