Los comerciantes del Centro Ferretero del Perú, ubicado en la primera cuadra de la calle La Unión, que da inicio a la zona de Micaela Bastidas en Villa María del Triunfo, piden al alcalde Carlos Palomino y a la empresa encargada del Metro de Lima, que realicen mantenimiento y limpieza de las calles aledañas a las vías del tren.
Giovanna Huarcaya, vicepresidenta de dicho establecimiento comercial, denunció que los pobladores de los asentamientos humanos de Micaela Bastidas dejan sus desperdicios en la entrada a dicha zona, perjudicando a los que circulan por esa zona.
Además, la comerciante pidió al alcalde villamariano para que responsabilice a la empresa concesionaria de la Línea Uno del Metro de Lima por la falta de limpieza en las calles aledañas y puentes, ya que la vía del tren ha dividido el distrito.
Asimismo, Elías aliaga, otro dirigente ferretero, señaló que los camiones recolectores de basura trabajan por la zona cada dos días. Él también denunció que los vecinos de Micaela Bastidas dejan todos sus desperdicios sólidos en la entrada, y no son conscientes del daño a otras personas.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Metro de Lima: cierran 14 puentes peatonales de Lima Sur por revisión de estructuras
- Villa María del Triunfo: Vecinos de AA. HH: Villa Jardín se sienten marginados por el Metro 1 de Lima
- Luego de cobertura de Stereo Villa, finalmente se recogió basura en Micaela Bastidas
- CHOFERES Y COMERCIANTES, LAS PRINCIPALES VÍCTIMAS DE LA EXTORSIÓN EN LA CAPITAL