José Mena, secretario general del sector Leoncio Prado, en Pamplona Alta, manifestó su indignación porque el alcalde de San Juan de Miraflores, Javier Altamirano, aún no se ha pronunciado respecto a la ejecución del proyecto del campo deportivo ganado en el presupuesto participativo 2014-2015.
Mena comentó que el presupuesto para el campo deportivo está valorizado en 400 mil soles. Dicho dinero está destinado para ejecutar obras en como losas de fútbol, campo de atletismo, baños públicos, piscinas, muros de contención y una alameda con mesas de ajedrez.
Pese que este presupuesto participativo cuenta con código SNIP y debió ejecutarse en el año 2015, aún no se han realizado dichas obras. Por ello, el secretario general, José Mena, Pidió al alcalde que cumpla con lo establecido.
Finalmente el dirigente añadió que esperará junto a los vecinos que se ejecute esta obra, puesto que este proyecto beneficiaría a la población de las zonas aledañas y promovería al deporte entre los niños, jóvenes y adultos.
How useful was this post?
Click on a star to rate it!
Average rating 0 / 5. Vote count: 0
No votes so far! Be the first to rate this post.
Estas noticias también te podrían interesar:
- Tercera edición del Festival Descabellado será en Chorrillos
- Ante el cobro excesivo de agua y saneamiento los usuarios deben presentar sus reclamos por escrito o vía telefónica
- Se realizará plan de lucha contra la anemia en dos distritos de Lima Sur
- Club de adulto mayor recomienda hacer ejercicios de Tai Chi para mejorar la salud y el estado de ánimo