Personal de serenazgo provocó quemaduras en el cuerpo menor y quiso darse a la fuga

Compartir en:

Facebook
WhatsApp
Twitter

Un menor de 8 años fue afectado con aceite caliente en la pierna cuando el personal de serenazgo de Chorrillos intentó decomisar la carreta ambulatoria que contenía hígados fritos a Flor Esma Mejía. Asimismo, al ver que el niño fue quemado, el sereno quiso darse a la fuga, sin embargo, vecinos del lugar lo interceptaron.

 

La hermana del menor, explicó para esta radio que por el momento Dayane Smith, el agraviado, está postrado en la cama de su vivienda con graves quemaduras en el rostro.

 

Por esa razón Dayane Smith, en afán de ayudar a su madre, en recuperar la carreta de venta de “hígados fritos” forcejeó con el personal de serenazgo y cayó en la tierra donde posteriormente el aceite caliente, se derramó provocándole graves quemaduras en el rostro.

 

 

«Serenazgo vino a intervenirnos y estabamos moviendo nuestras carretas, y fue cuando serenezgo movió la carreta y producto a eso fue donde le calló el aceite caliente al niño, el serenazgo quiso darse a la fuga», sostuvo Luz Ramirez ademàs, manifestó abuso de autoridad por parte del serenazgo de Chorrillos con los ambulantes que trabajan en ese lugar.

 

Por el momento Dayane se encuentra internado en el hospital del niño. Luz Ramirez, la hermana del menor, espera que la autoridad máxima del distrito, como también el personal del serenazgo, se pronuncien ante lo sucedido ya que la familia necesita ayuda económica.

 

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja una respuesta